miércoles, 6 de noviembre de 2013

10º Anécdota falla de comunicación



Cuando estaba en 3º de secundaria me encargaba de despertar a mi hermano para irnos juntos, el cursaba el 1º año en la misma escuela que yo. Entrabamos a las 6:50 am a clases, un día me desperté asustada porque no había sonado la alarma y baje a prender la televisión para ver que horas eran, a esa hora estaban las noticias del 12 y decía que eran las 6:30.

Desperté a mi hermano para que se cambiara rápido y el pobre se levanto bien asustado porque pensó que no nos dejarían entrar, me metí encarrerada  a bañarme, estábamos listos a las 6:50 am y nos fuimos, daban un margen de tolerancia de 10 minutos así que pensamos que si llegaríamos, la secundaria queda a 2 cuadras de mi casa.

Cuando llegamos a la esquina no vimos a nadie, ningún alumno, ningún trabajador ni carros, nos quedamos un rato ahí parados y paso una camioneta y se nos quedo viendo con cara de rareza y después de unos 5 minutos le dije a mi hermano que nos regresáramos a la casa que quizás no iba a haber clases así que nos fuimos. Llegamos a la casa y volví a prender la televisión y decía que eran las 7:00 am cheque mi reloj de pulso que usaba y decía que eran las 2:30 am. Me llevo un rato comprender que las noticias que estaban transmitiendo eran repetición de la noche anterior, mi hermano y yo no parábamos de reír por la confusión, después nos fuimos a dormir hasta que llegara la hora de entrada a clases.

La confusión estaba primeramente cuando vi la hora de las noticias en la televisión y yo de transmitirle la confusión a mi hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario